"Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos".

Bob Dylan

El pasado viernes, 12 de enero, los DEJAVU tocaron en la Trastienda, donde repasaron gran parte de su material discográfico, enfatizando en su más reciente Otoño en Silencio

Las canciones son justamente pensamientos. Por un momento paran el tiempo. Escuchar una canción es escuchar algunos pensamientos".
El carismático Paul Higgs fue su telonero, y admito que fui una de las tantas que me reí de sus excentricidades,  como, por ejemplo, su salida triunfal. La última canción que tocó, Doble L De Ballena, me tuvo toda la semana tarareando e hizo que despertara a más de uno de su siesta.

Luego vinieron los DEJAVU con su show plagado de optimismo y su Rock Pop bailable. Una de las cosas que más me gustan de ellos es la variedad de instrumentos de percusión de la mano de Andrés Grasso en congas y pandereta y Sabina Deus con pandereta, maracas y shaker. Y si la nombramos no podemos no mencionar su pelazo que acompañaba todas las melodías. En el toque contaron con dos visitas: Max Capote y Martín Cáceres de los Hermano Láser.

A su vez, en una de sus últimas canciones mencionaba una verdad que ha todos nos ha pasado, por lo menos una vez en la vida: Cuando menos lo esperas empezás a disfrutar.

Fotografías por: Valentina Degener

Paul Higgs

Paul Higgs, Matìas Piedra Cueva, Gabrulo Garcìa

Gabrulo Garcìa, Matìas Piedra Cueva,Agustìn Ibarburu, Pablo Sorrondegui


Andrés Grasso, Sabina Deus




Lucas Piedra Cueva, Pablo Sorrondegui, Andrés Grasso

Gabrulo García, Matías Piedra Cueva, Agustín Ibarburu


Gabrulo García, Agustín Ibarburu 



Sabina Deus
Martín Cáceres

Max Capote